Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:49 -

16.6°

SALTA

LOCALES

3 de julio de 2020

El IPV realizó la segunda entrega de viviendas en el barrio San Calixto

Las viviendas tienen 56 m2, cuentan con tres dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) construye en total de 126 viviendas en distintas parcelas del barrio. La primera adjudicación fue de 35 unidades.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, encabezó el acto de entrega de 25 casas en barrio San Calixto de la Capital salteña. El proyecto integral se compone de 126 unidades en distintas parcelas del barrio.

La de hoy fue la segunda entrega de viviendas en ese barrio; en la primera fueron 35 las familias beneficiadas, por lo que ya son 60 los adjudicatarios que recibieron sus llaves.

Las viviendas tienen 56 m2, cuentan con tres dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero. Fueron construidas bajo un convenio con Nación con el propósito de beneficiar a familias de zonas vulnerables y generar cientos de puestos de trabajos formales por medio de cooperativas, que estuvieron a cargo de la obra. La inversión es compartida entre Provincia y Nación.

Durante el acto, Carrizo manifestó “están accediendo a su primera vivienda, es un trabajo que lo hacemos todos, sin su ayuda no podríamos lograrlo” y prosiguió “nos esforzamos para que al igual que ustedes, todas las familias salteñas puedan tener su techo propio y vivan dignamente”.

“Hace siete meses asumimos el compromiso de generar soluciones habitacionales. Que no les queden dudas de que recorremos la provincia buscando soluciones para todos”, finalizó el titular del organismo, al tiempo que felicitó a las familias beneficiarias.

El acto se desarrolló bajo protocolo COVID-19 y también contó con la presencia del coordinador Territorial del IPV, Guillermo Crespo, adjudicatarios y personal del organismo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!