Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:32 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

4 de julio de 2020

Valtteri Bottas se quedó con la pole position

La gran sorpresa inicial fue Lando Norris, que aunque se dejó seis décimas con Hamilton.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El piloto finlandés fue el más rápido luego de las tres tandas del Gran Premio de Austria que se correrá mañana, en la primera carrera del 2020

Valtteri Bottas estrenó el contador de poles de 2020, el primero del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg, tras superar por apenas unas centésimas a su único rival por el mejor tiempo, Lewis Hamilton, que no pudo aprovechar el fallo de su compañero cuando se salió en el segundo intento de la Q3.

Tras ellos saldrá Max Verstappen, que buscará su tercera victoria saliendo con neumáticos medios al jugársela en la Q2. Tras él, Lando Norris, mostrando un gran rendimiento de McLaren.

La noticia fue el desastroso rendimiento de los Ferrari. Sebastian Vettel cayó en la Q2 y parte 11º, mientras Charles Leclerc no pasó del 7º.

La gran sorpresa inicial fue Lando Norris, que aunque se dejó seis décimas con Hamilton, mostró el potencial del McLaren. Más le costó a su compañero Carlos Sainz, que no pudo arrancar más que con un 9º crono que aún así le valió para afrontar el segundo intento en Q2 por delante de Sebastian Vettel y detrás de Charles Leclerc.

La carrera tendrá lugar mañana desde las 10.10, hora Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!