Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:02 -

16.6°

SALTA

POLITICA

7 de julio de 2020

Fernández anunciará un plan de obras por $2.200 millones

Lo hará a través de una videoconferencia con los intendentes desde la residencia de Olivos.

Es un plan de infraestructura destinado a 19 municipios de las seis provincias del sur del país.

El presidente Alberto Fernández anunciará este mediodía un plan de obras de infraestructura para 19 municipios de las seis provincias del sur del país, en el marco del programa Argentina Hace.

Lo hará a través de una videoconferencia con los intendentes de Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, General Pico, Santa Rosa, Centenario, Cutral Có, Neuquén, Cipolletti, General Roca, Bariloche, Viedma, Caleta Olivia, Pico Truncado, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia, que mantendrá desde la residencia de Olivos.

Más tarde, el Presidente cerrará, por teleconferencia, el XXIII Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE).

El encuentro empresarial, que cuenta con la bendición del papa Francisco, se desarrollará en su totalidad en forma virtual, desde las 9 hasta las 13.30, debido a las restricciones por el aislamiento social por coronavirus.

Según indicaron los organizadores, previo a la exposición del Presidente -prevista para las 13.30- el titular de ACDE, Gonzalo Tanoira, dialogará con el secretario general de la CGT, Héctor Daer.

Asimismo, señalaron que en la reunión se apelará a la "responsabilidad de los líderes frente a un contexto-país que ofrece una gran oportunidad de trabajo conjunto para contribuir solidariamente a un genuino proyecto de futuro".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!