Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:09 -

20.3°

SALTA

LOCALES

7 de julio de 2020

Villada: El gobierno pidió respetar las medidas

Ricardo Villada ofreció hoy un informe de situación sobre la pandemia de coronavirus en Salta.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, dijo que en la próximas horas seguramente habrá más casos en Salta vinculados con una molinera y una empresa minera radicada en Jujuy donde trabajan muchos salteños.

En conferencia de prensa el ministro de Gobierno, Ricardo Villada ofreció hoy un informe de situación sobre la pandemia de coronavirus en Salta. Villada fue claro y dijo que los números en Salta aumentaron durante las últimas semanas y por tal motivo se decidió tomar las medidas que fueron anunciadas por el gobernador Gustavo Sáenz el pasado sábado. Se refirió también a los hechos ocurridos con un trabajador de Güemes que realiza tareas en una empresa minera radicada en Jujuy que dio positivo y manifestó que seguramente se conocerán más casos. “En el día de hoy surgirán casos vinculados a esa situación. Las personas fueron aisladas se tomaron las medidas en cuanto al cerco epidemiológico. También de la misma manera habrá casos vinculados a un molino que se encuentra en Jujuy donde también trabajan salteños”. 
Villada también se refirió al impedimento para que un vuelo privado aterrice en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes. “Los vuelos son autorizados por Nación, igualmente se desalentó la presencia de pasajeros en ese vuelo y por suerte eso se concretó”. 
 También dijo que la circulación que existe en la provincia está por arriba de lo que permite el decreto de necesidad y urgencia emitido por Nación. Dentro de ese escenario pidió a los salteños  respetar las salidas de acuerdo al DNI. Reconoció que hubo menos gente en el microcentro salteño pero de la misma manera dijo que esto no sucede en el macrocentro. “Ayer hubo récord de muertos y esto nos tiene que llamar a tomar conciencia. El número de  positivos superó los 80 mil positivos. Tenemos que estar atentos y tener la guardia bien alta”, expresó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!