Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:30 -

13.7°

SALTA

LOCALES

12 de julio de 2020

El Salta confirmaron 10 nuevos casos de coronavirus

Así lo informó el ministerio de Salud de la Provincia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Del total de los 10 casos registrados hoy: tres corresponden a Salta, cuatro a Orán, 1 a Los Andes y dos a Cerrillos. San Antonio de los Cobres registró el primer caso.

Hoy se registraron 10 nuevos casos de coronavirus en Salta. Así se informó en el parte oficial emitido por el ministerio de Salud. Del total de los diez casos registrados hoy: tres fueron en Salta capital, 2 en Cerrillos 1 en el departamento Los Andes y 4 en Orán.  Con estos nuevos casos el total de infectados en la provincia asciende a 100.


Epidemiología anunció también que hoy se activaron 3 protocolos y que hasta el momento también son tres las muestras que permanecen en estudio. El total de pacientes recuperados desde el inicio de la pandemia es de 22. 


Los intendentes del interior tendrán autonomía para definir y administrar las restricciones en sus municipios en el marco de las medidas para prevenir la propagación de casos de COVID-19 en la provincia. La decisión del Comité Operativo de Emergencia (COE) será anunciada hoy durante una conferencia de prensa en la que también se darán a conocer las nuevas medidas para Salta Capital y la continuidad de otras que ya se venían aplicando.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!