Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:51 -

16.6°

SALTA

POLITICA

12 de julio de 2020

Dos fracciones de la UOCRA se enfrentaron a tiros

Los choques entre facciones son una constante dentro de la UOCRA.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Las dos facciones de la UOCRA se enfrentaron a los tiros durante una olla popular. Un hombre de 31 recibió varios impactos de bala y se encuentra internado. Otras dos personas resultaron con heridas leves.

 

Una interna de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), durante una olla popular desarrollada este sábado en el barrio Villa Roca, de Berisso, terminó con un hombre herido de gravedad tras recibir varios impactos de bala.

La víctima del ataque tiene 31 años y fue trasladado al Hospital Larrain de Berisso como consecuencia de una balacera que tuvo como protagonistas a dos facciones del poderoso sindicato de la construcción que comanda el dirigente Gerardo Martínez.

Se trata de César Alberto Navarro, quien ingresó al hospital cerca de las 4 de esta madrugada con heridas de bala en el abdomen, consideradas de extrema gravedad, según fuentes policiales de la seccional segunda de Berisso.

Poco antes también habían ingresado al hospital otras dos personas, identificadas como Marcos Nahuel Rodríguez de 19 años, con heridas superficiales y fue dado de alta, y Sergio Sebastián Sosa de 29, con una herida de bala en el pie izquierdo.

Tomó intervención la DDI de La Plata y la causa está caratulada como "abuso de armas y lesiones entre dos agrupaciones de la Uocra".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!