Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:56 -

16.6°

SALTA

POLITICA

14 de julio de 2020

Macri pide abrir la cuarentena:``Hay que salir del miedo``

El ex Presidente Mauricio Macri junto al el ex presidente Horacio Cartes.

El ex Presidente lo dijo en diálogo con un canal de TV paraguayo, ese marco, planteó que es hora de comenzar con la re apertura, al afirmar que “hay que salir del miedo”.

El ex Presidente Mauricio Macri explicó las razones de su “viaje relámpago” a Paraguay en medio de la cuarentena por el Coronavirus y criticó al Gobierno argentino por las medidas que tomó durante la pandemia.

“(El viaje) obedeció a una invitación de mi amigo el (ex) presidente (Horacio) Cartes para repasar una agenda de cómo hay que salir de este momento de preocupación que ha significado esta pandemia”, dijo.

Y agregó, en diálogo con un canal de TV paraguayo: “Hablamos de cómo salir del miedo, que ha llevado a la urgencia y a tomar decisiones apresuradas que pueden haber sido muy dañinas”.

En ese marco, apuntó contra la extensión de una cuarentena tan estricta en el AMBA y planteó que es hora de comenzar con la reapertura, al afirmar que “hay que salir del miedo”.

“Hay que volver a la calma, a confiar en los profesionales de la salud y retomar con cuidado la normal actividad, empoderando a la gente”, sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!