Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:00 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

18 de julio de 2020

Eduardo Feinmann dejo sorpresivamente el programa

Eduardo Feinmann abandonó inesperadamente su programa

El conductor Eduardo Feinmann sorprendió a sus seguidores ayer cuando abandonó inesperadamente su programa El Noticiero (América 24), aparentemente, a causa de un problema de salud.

La jornada televisiva había comenzado de forma habitual, sin dificultades. A las 19 horas compartió el pase que realiza todos los días con Jonatan Viale, aunque se lo podía ver un tanto decaído, algo que incluso Viale le hizo notar. "¿Por qué estás así? Estás muy serio", le dijo Viale. A lo que Feinmann respondió: "Soy serio", en una clara referencia a que se encontraba bien.
Poco tiempo después, empezó su su programa, que al principio se desarrolló con normalidad, pero después de un corte, Mariano Obarrio, periodista que lo acompaña, apareció en la pantalla para informar a los televidentes el motivo de la salida del conductor.

"Eduardo tuvo que irse. Hoy hizo un esfuerzo muy grande para venir. No se sentía muy bien, así que vamos a continuar el noticiero con todo el equipo", manifestó Obarrio, quien reemplazó a Feinmann durante el resto del programa.

La repentina situación provocó una ola de comentarios en las redes sociales, donde los usuarios no comprendían qué era lo que sucedía con el estado de salud de Feinmann, algo que todavía no fue comunicado oficialmente por él ni por el canal.

Incluso, más adelante, el vicejefe de gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, quien salió al aire en ese programa, mostró su preocupación por la extraña salida del conductor: "Te estaba escuchando. Mandale un saludo enorme a Eduardo. Ojalá se recupere rápidamente", expresó el funcionario. "Ya seguramente el lunes esté con nosotros de nuevo", replicó Obarrio



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
berto de pp

Comentario
Y A QUIEN LE INERESA SI ESTA O NO ESTA??? UN ODIADOR SERIAL MENOS.....

Responder