Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:16 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

21 de julio de 2020

Segùn lo que ves son las características de tu personalidad

Un nuevo desafío viral llegó a las redes sociales.

Un test de personalidad se volvió furor en redes sociales ya que promete definir características centrales de una persona a partir de lo que ve en una imagen.

 

Un nuevo desafío viral llegó a las redes sociales y encantó a los usuarios. Esta vez se trata de una postal que, en función a lo que la persona vea, da un diagnóstico de características centrales de personalidad.


¿Ves el rostro de una anciana? ¿Una cascada? ¿Una mujer en el piso? ¿O sentada en las rocas? Cuando lo puedas definir, buscá a continuación la interpretación sobre tu personalidad:

Si viste la cascada: Sos una persona con gran paz interior, capaz de adaptarte a cualquier circunstancia. Te gusta cambiar de lugar ya que permanecer en el mismo espacio por mucho tiempo te aburre o sofoca. Tenés un espíritu libre, por ello te fascina estar en contacto con la naturaleza y la serenidad, esto recarga la energía de tu cuerpo.

Si viste una mujer sentada en el suelo: Sos sensible y empático. Es fundamental que aprendas a controlar tus sentimientos, siempre te llevan a sufrir con aquello que es injusto. Lo más importante para vos son los afectos y por eso los cuidás y defendés de cualquier peligro con uñas y dientes. Aunque a veces te rompan el corazón siempre te levantás y te volvés a enamorar.

Si ves a la mujer pero sentada en rocas: Tenés mucha inseguridad y evitás salir de la zona de confort. Querés hacer las cosas siempre de manera perfecta y te gusta que valoren tu esfuerzo aunque no aceptés los halagos. No sos de confiar en los demás rápidamente pero cuando lo hacés, sos incondicional.

Si ves una anciana: Sos creativo y siempre estás buscando nuevos aprendizajes. Tenés mucho positivismo, siempre estás mirando el lado bueno de las cosas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!