Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:08 -

14.1°

SALTA

CINE

22 de julio de 2020

Una película únicas e inolvidable: Juego de Gemelas

A finales de los 90’s una de las mejores películas infantiles.

Así están los actores de “Juego de Gemelas” a 22 años del éxito de Lindsay Lohan. Después de su estreno, los fanáticos de la cinta no dudaron en ver el reencuentro más esperado.

Los años 90 nos regalaron películas únicas e inolvidables que, con el pasar de los años, llegaron a convertirse en cine de culto para muchos. Es así como “Juego de Gemelas”, la historia sobre dos hermanas gemelas llamadas Annie y Hallie que fueron separadas al nacer y como lograron reencontrarse para juntar de nuevo a sus padre, fue uno de los más grandes éxitos de Disney en ese entonces.

Por esa razón, 22 años después de su estreno, los fanáticos de la cinta no dudaron en ver el reencuentro más esperado, especialmente por Lindsay Lohan, quien fue catapultada a estrella infantil con esta película, aunque luego de ella vinieron los problemas que todos conocemos que afrontó la actriz.

El reencuentro fue transmitido a través de la cuenta de Instagram de la periodista (Instagram/@KatieCouric)

El reencuentro fue transmitido a través de la cuenta de Instagram de la periodista (Instagram/@KatieCouric)

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, la directora de la película, Nancy Meyers hizo este espectacular anuncio. En él mencionaba que además de regalarle algo a los fans de la cinta en medio de la pandemia, esta reunión virtual conducida por la periodista Katie Couric tendría como objetivo recaudar fondos para la organización “World Central Kitchen”.

En la reunión, Lindsay reconoció que Juego de gemelas es una de las cintas más importantes de su carrera, pues con tan sólo 11 años de edad asumió este protagónico que resultó todo un reto: “Salí de mi zona de confort y me convertía en otro personaje”, comentó asegurando que dentro del set sentía que sus compañeros la trataban diferente de acuerdo a su caracterización: “Annie era mucho más amable y Hallie era como yo”, reconoció.

Natasha Richardson falleció a los 45 años tras golpearse la cabeza en un accidente de esquí en la estación de Mont Tremblant, cerca de Québec. (web)

Natasha Richardson falleció a los 45 años tras golpearse la cabeza en un accidente de esquí en la estación de Mont Tremblant, cerca de Québec. (web)

Sin embargo, desde entonces el estreno de la película pasaron un montón de cosas alrededor del elenco, aunque quizá la más triste de todas fue la muerte de Natasha Richardson en marzo de 2009, quien fue la encargada de darle vida a “Liz”, la madre de estas gemelas.

padres con hijas y coche

Nick y Elizabeth, los padres de Annie y Hallie

Poco a poco, cada uno de los actores habló sobre sus personajes. Cuando llegó el turno de Elaine Hendrix, quien interpretó a “Meredith”, la malvada prometida de “Nick”, dijo que han pasado dos décadas desde que le dio vida a aquella excéntrica mujer y que a pesar de que se ha mantenido en Hollywood haciendo otras películas, cuando camina por la calle todo el mundo la reconoce por ese papel.

Dennis Quaid le dio vida al padre de las gemelas, mientras que Elaine Hendrix interpretó a la malvada futura madrastra de las niñas. (web)

Dennis Quaid le dio vida al padre de las gemelas, mientras que Elaine Hendrix interpretó a la malvada futura madrastra de las niñas. (web)

​Por su parte, Dennis Quaid, quien daba vida a Nick, papá de las gemelas, recordó su primer encuentro con Lohan, momento en el quedó gratamente sorprendido con el talento de la joven actriz: “En realidad pensé que eran dos (…) recuerdo haber dicho: ‘Ella es una de las personas más talentosas que conozco. Punto’, sin contar que tenía 11 años”, recordó el actor quien comentó que conoció a la protagonista durante una prueba de cámaras.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!