Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:11 -

17.4°

SALTA

DEPORTE

23 de julio de 2020

Waratahs busca el liderazgo en el Súper Rugby australiano

Waratahs buscará una nueva victoria en el Súper Rugby australiano.

Si mañana Waratahs vence con un punto bonus ofensivo, diferencia de tres tries con el rival, quedará como único líder y, si lo hace sin bonus, igualará a Reds en el primer lugar.

Waratahs, que ocupa el segundo lugar, visitará mañana a Rebels con la posibilidad de lograr un triunfo que lo ubique en los más alto de la tabla, en un partido correspondiente a lar cuarta fecha del Súper Rugby Australia, en el que participan las cinco franquicias del país oceánico.

El partidose jugará, desde las 6.05a, en el Sydney Cricket Groun de Sydney, y la cuarta fecha se completará el sábado desde a partir de las 6.15 en Perth, donde Wetern Force recibirá en el Leichhardt Oval a Brumbies.

El puntero es Redscon 10 puntos (3 partidos), que tendrá fecha libre, seguido por Brumbies, 9 (2); Waratahs, 6 (3); Rebels,2 (2), y Western Force, 1 (2).

Si mañana Waratahs vence con un punto bonus ofensivo, diferencia de tres tries con el rival, quedará como único líder y, si lo hace sin bonus, igualará a Reds en el primer lugar.

Waratahs en la fecha última cayó ante Brumbies como local por 24 a 23, y desperdició una gran oportunidad para quedar más cerca que Reds.

El equipo de Rebels suma una derrota y un empate, por lo que tendrá la posibilidad de sumar su primer triunfo en casa.

Al terminar las ocho fechas regulares, el segundo jugará ante el tercero y el ganador definirá al campeón del certamen ante el que culmino primero en la primera fase, el 19 de setiembre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!