Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:21 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

26 de julio de 2020

A Baby Etchecopar le sonríe la vida

Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La renovada apuesta al amor de Etchecopar comenzó en 2018 y se fue formalizando paulatinamente. "Los dos somos grandes", definió el conductor de Basta Baby.

Baby Etchecopar atraviesa un buen momento en el plano amoroso. El conductor de radio y televisión confirmó que está conviviendo con su pareja, Silvina Cupeiro, con quien además tienen proeyctos en común.


"Nos quedamos en la semana en lo de Silvina y los fines de semana, para estar cerca del río, en la mía", explicó Baby a Paparazzi sobre su actual vínculo, luego de atravesar el duelo por la pérdida de Adriana Paz, la madre de sus dos hijos. Paz falleció de cáncer en 2016 y su fallecimiento significó un profundo dolor para toda la familia.

La renovada apuesta al amor de Etchecopar comenzó en 2018 y se fue formalizando paulatinamente. "Los dos somos grandes", definió el conductor de Basta Baby. "Lo importante es la risa que me devolvió. Estoy muy feliz, es una gran mujer", señaló.

La actual pareja de Etchecopar es la madre de tres hijos y tiene 56 años, once menos que el conductor. Se conocieron a través del papá de ella, Jorge Cupeiro, empresario, ex pioloto de Turismo Carretera y amigo del periodista.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!