Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:05 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

26 de julio de 2020

Matías Rossi tuvo un discreto debut en el Stock Car

El argentino Matías Rossi (Toyota) se clasificó en el undécimo y decimocuarto puesto de las dos primeras carreras que marcaron su debut en el campeonato brasileño de Stock Car.

El argentino Matías Rossi (Toyota) se clasificó en el undécimo y decimocuarto puesto de las dos primeras carreras que marcaron su debut en el campeonato brasileño de Stock Car, celebradas en el circuito de Goiania, ciudad situada unos 200 kilómetros al sudoeste de la capital, Brasilia.

En la primera carrera, el oriundo de Del Viso dobló abierto en una de las primeras curvas del circuito y fue superado por varios rivales, pero luego se rehízo y pudo culminar en el puesto 11.

La segunda competencia fue un tanto más difícil para Rossi, que a borde de su Corolla arribó 14to. tras integrar el segundo pelotón y lidiar durante las veinte vueltas con sus adversarios.

Más allá del resultado, el piloto argentino quien integra el equipo FullTime y representa a Toyota Gazoo Racing cerró de aceptable manera su primera experiencia en la categoría brasileña, pues pudo cruzar la meta en ambas pruebas y con el auto sin complicaciones.

Los brasileños Ricardo Zonta y Rubens Barrichello, ambos expilotos de Fórmula 1, fueron los vencedores de las dos carreras celebradas este domingo.

La segunda fecha del Stock Car brasileñoo se disputará el 23 de agosto en el circuito de Interlagos, estado de San Pablo.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!