Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:00 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

31 de julio de 2020

Cameron Diaz la estrella cambio de oficio

De diva de Hollywood a vender vino vegano

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La actriz, recordada por películas como Loco por Mery y La boda de mi mejor amigo lanzó su propia línea de bebidas con un sabor dulce y sabroso llamado Avaline.

Cameron Díaz es sin dudas una de las estrellas que más recorrido ha tenido en el mundo del espectáculo. Desde sus comienzos como modelo hasta su primer protagonizo en La máscara junto a Jim Carrey, la actriz se consagró en una de las figuras más destacadas de Hollywood y en una estrella con fama mundial, sin embargo, como muchas celebrities, la intérprete aprovechó su poder de inversión y dejando la actuación de lado por un rato, apostó de lleno a crear su propia bebida.

Se trata de un vino vegano, ya que Cameron opta desde hace años por este modo de vida, con un sabor dulce y sabroso llamado Avaline.

La actriz contó que estos vinos están libres de químicos y que su amiga Katherine Power la ayudó a materializar su idea. Juntas aparecen en los videos y fotos promocionales de la bebida en donde se las ve disfrutando de unos tragos de este vino que aseguran es "delicioso"-
La actriz y su co-equiper utilizaron para la bebida una colección de uvas biológicas francesas y españolas para crear dos variedades de la bebida: blanco y rosado que en el mercado se encuentra por el valor de unos 24 dólares la botella. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!