Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:21 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

2 de agosto de 2020

Magnolia Vicuña cuida a su hermanito Amancio

Magnolia Vicuña

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La pequeña es la fiel compañera del bebé recién nacido y controla que todo esté bien con él.

Magnolia Vicuña no deja de sorprender a los fanáticos de la China Suárez, pues es la fiel protectora de Amancio, su hermanito recién nacido. Así es, la niña de dos años se encarga de corroborar que todo marche bien con el pequeñito y acompaña a su madre en casa momento.


Los meses previos al nacimiento, la hija de Benjamín Vicuña era la que, con su maletín de doctora, fiscalizaba los latidos del corazón del niño en la panza de su madre y también, la complacía con cada uno de los antojos que esta tenía comiendo junto a ella.


En esta oportunidad, mientras la actriz de 28 años alimenta a su primer hijo varón, Magnolia no se despega de su lado. También está aprendiendo a llamarlo por su nombre, algo que sus padres toman con total humor y en su hogar solo hay lugar para la felicidad. 

Cabe recordar que el nuevo integrante de la familia nació el pasado martes 28 de julio en el Sanatorio de los Arcos. Fue la misma Eugenia quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales, día en que además de conocerse el sexo del bebé, publicó el nombre escogido. 

Ahora, una vez más tomó protagonismo la menor de la casa, quien fue fotografiada por la modelo en cada uno de los momentos compartidos con Amancio. Así, la hermana de Rufina Cabré cumple su rol de hermana mayor a la perfección. ¡Son hermosos!.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!