Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:46 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

10 de agosto de 2020

Comprar en liquidación la moda que se viene en el año 2021

Se impone la manga globo en europa.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Alerta si estás con ganas de invertir en liquidaciones, deberías apostar por los suéteres con manga globo (y si es corto, mucho mejor).

Las influencers argentinas mostraron algunas versiones de esta prenda sobre la que te queremos alertar, pero te aseguramos que en el otoño-invierno 2020 todas van a estar con uno de estos. Se trata de los suéteres con manga globo, que tanto funcionaron en Europa y que en Argentina se vieron limitados por la pandemia... pero el año que viene explotan en las vidrieras.

Por eso, te queremos mostrar cómo es que si estás con ganas de invertir en liquidaciones, deberías apostar por los suéteres con manga globo (y si es corto, mucho mejor). 

Este tipo de primer abrigo queda muy bien en todos los cuerpos (aunque esa mirada de estilismo ya está caduca), y se vincula con la idea de tener mangas anchas y puños apretados para dar la idea de un globo en la zona de los brazos (del hombro hasta la muñeca). 

Los hay para todos los gustos, en tejidos gruesos o finos, tipo calados o de trama ajustada... cualquier modelo será efectivo y todos van a ser la gran moda del 2021.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!