Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:40 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

10 de agosto de 2020

Inter y Manchester United se clasificaron a las semifinales Copa Europa League

LUKAKU ANOTÓ EL PRIMER GOL DEL NEROAZZURRO.

Los italianos le ganaron al Bayern Leverkusen 2-1, mientras que los ingleses hicieron lo propio con el Copenhague de Dinamarca por la mínima y en tiempo suplementario.

Inter de Italia y Manchester United de Inglaterra se clasificaron hoy a las semifinales de la Liga de Europa con los triunfos ante Bayer Leverkusen de Alemania y Copenhague de Dinamarca por 2-1 y 1-0, respectivamente.

El equipo italiano, con Lautaro Martínez como titular, ganó con goles del italiano Nicolo Barella y el belga Romelu Lukaku. Mientras que el alemán Kai Havertz descontó para Leverkusen, que tuvo a Exequiel Palacios y Lucas Alario.

Manchester United, con el arquero Sergio Romero como titular, estuvo errático en la definición (hizo figura al arquero sueco Karl-Johan Johnsson) y trabajó más de lo esperado con el éxito en tiempo suplementario.

El portugués Bruno Fernandes, máximo goleador del certamen con siete tantos, marcó de penal a los cuatro minutos del primer tiempo suplementario en el estadio Rhein Energie, de Colonia.

La jornada de cuartos de final continuará mañana con el partido entre Wolverhampton de Inglaterra y Sevilla de España, desde las 16, hora argentina. El ganador enfrentará a Manchester United el próximo domingo 16.

Shakhtar de Ucrania y Basilea de Suiza jugarán mañana desde las 16 y el vencedor será el rival de Inter el lunes 17 de agosto.

La definición de la Liga de Europa 2019/2020 se lleva a cabo en Alemania y la final está programada para el viernes 21 de agosto en el estadio Rhein Energie de Colonia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!