Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:51 -

14.4°

SALTA

SOCIEDAD

12 de agosto de 2020

Los logros dependen del signo del zodiaco o del esfuerzo personal

Ser decidido es una cualidad muy útil, en pos de conseguir nuestros objetivos.

Cada signo zodiacal tiene un nivel de esfuerzo, de necesidad de éxito. Las personas que más claro tienen lo que quieren son generalmente quienes más fácil lo consiguen.

En función de lo que consideran que es necesario para su felicidad y del nivel de vehemencia que son capaces de imprimir, imperará un carácter u otro en cada signo.

Ser decidido es una cualidad muy útil, ya que nos permite avanzar en pos de conseguir nuestros objetivos, y tener la mente clara a la hora de tomar decisiones que pueden afectar nuestra vida. Es un motor que nos ayuda a movernos siempre hacia adelante y a toda velocidad.

Las personas que más claro tienen lo que quieren son generalmente quienes más fácil lo consiguen. Desde afuera puede parecer suerte o que reciben ayuda, pero la realidad es que trabajan duro y con una sola idea en mente, lo que les permite no distraerse con nada de lo que suceda a su alrededor.

Si bien esto es bueno, a veces puede llevar a que dejen de lado a algunas personas que los quieren, ya que tienen ojos sólo para su meta, y esto hace que se olviden de todo lo demás. 

El éxito personal es una idea que varía enormemente en función de cada persona, no solo porque los objetivos profesionales y personales que cada uno puedan ser muy diferentes, en incluso diametralmente opuestos, sino porque que también existen notables diferencias entre el valor que cada uno le da al dinero, el esfuerzo, a las relaciones sociales y a la perseverancia. 

 

Aries
Del 22 de marzo al 20 de abril

Los rasgos de personalidad de los Aries se dibujan y se desdibujan contínuamente a lo largo de los años. Son personas con un gran espíritu de cambio que saben afianzar sus fortalezas con el paso del tiempo, haciendo evolucionar sus carencias para ser más felices, pero también para disfrutar, pues en ellos siempre existe el componente de la diversión. Un aries obtiene el éxito personal cuando se lo pasa bien, cuando vive situaciones que le motivan. Su espíritu, por tanto, no es nada inmovilista ni se conforma con lo primero que consigue. 

Cual es tu forma de encontrar el éxito personal en función de tu signo zodiacal

VER GALERÍA

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo

Un tauro preferirá antes pájaro en mano que ciento volando. Esta idea marcará su vida y su manera de actuar frente al éxito personal, porque es por definición un signo conservador que busca la forma de mejorar y de ser cada vez más feliz, dando pasitos cortos y muy seguros. Generalmente no está lejos de tener razón, y en su vida alcanza grandes metas aunque sea lentamente. El problema de los tauro son, por tanto, las crisis y los momentos que precisan decisiones arriesgadas para conflictos urgentes. En este sentido la velocidad a la que los tauro encuentran soluciones para sus problemas necesita mayor tiempo de respuesta.

Géminis
Del 21 de mayo al 22 de junio

Lo que un géminis considera éxito profesional es un enigma para otros signos zodiacales. Los géminis se rigen siempre por su escala propia de valores, donde conceden importancia a valores que el común de los mortales en ocasiones no ve. Sin embargo, no hace falta, lo importante para ellos es encontrar la felicidad y hacerlo a su manera. Los géminis son personas que asimilan muy bien el papel que juega el azar en todas nuestras decisiones, se resignan con facilidad ante el infortunio y celebran holgadamente cuando las situaciones juegan a su favor. Por todos estos motivos, el éxito personal para un géminis es en sí mismo poder seguir jugando, sentirse dueños de su destino y avanzar con cada jugada. Aunque para muchos parezca que han retrocedido, ellos saben que seguir jugando siempre es avanzar.

Cual es tu forma de encontrar el éxito personal en función de tu signo zodiacal

VER GALERÍA

Leer: Esta es la cantidad de estrés y ansiedad que puedes acumular en función de tu signo del zodiaco

Cáncer
Del 23 de junio al 23 de julio

Los cáncer son personas con las ideas muy claras y generalmente buscan un éxito personal que no tiene que ver con las posesiones ni con los méritos. Son primarios en lo que se refiere al placer, la felicidad y el éxito. Para un cáncer su red de amigos es uno de sus grandes orgullos, contar con personas de confianza con los que sentirse cómodo y con la suficiente intimidad como para expresarse y disfrutar. Esto es uno de sus mayores logros, porque muy a menudo sus amigos son la mecha que hace triunfar al cáncer, y a la inversa, es el cáncer quien ayuda a sus amigos para que ellos avancen en la vida.

Leo
Del 24 de julio al 23 de agosto

Los Leo son personas concienzudas y con gran valor. Tienden a ser buenos líderes porque los conceptos clave de por qué hacen las cosas siempre permanecen cristalinos en su mente, y se motivan fácilmente siempre que confíen en que después de un gran esfuerzo hay una recompensa acorde. Los Leo son ahorradores, trabajadores y creativos, estas tres cualidades son una bomba para conseguir todos los deseos que se propongan, pues gracias a la creatividad son capaces de dar los golpes de timón necesarios para cambiar el rumbo de su trabajo cuando las situaciones varían, y no se obcecan con ideas caducas si esto puede desviarlos de su objetivo.

Virgo
Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Virgo es un signo sistemático, esto quiere decir que ante cualquier problema aplica métodos de orden que priorizan qué hay que hacer y cómo para no perder tiempo ni energía en lo superfluo. Esto es, a largo plazo, una forma de actuar con un gran valor para conseguir sus objetivos, porque a veces lo importante no es que hay que hacer para encontrar la felicidad y el éxito, sino en qué orden y con cuánta intensidad se hace. Virgo es un gran observador de su entorno, y pone en práctica el método científico en todo lo que hace. Se remonta a si aquello que ahora planea ya funcionó anteriormente y bajo qué condiciones. Virgo es, por tanto, lo contrario de un signo impulsivo.

Cual es tu forma de encontrar el éxito personal en función de tu signo zodiacal

VER GALERÍA

Leer: ¿Eres capaz de salir cinco minutos a la calle sin mirarte al espejo? Tu signo zodiacal lo determina

 

Libra
Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Libra es el eterno dubitativo, no en vano la búsqueda del equilibrio es lo que mueve a ese signo, y el propio escrutinio sobre lo que está o no equilibrado le produce una duda que desemboca en la mayor de las inseguridades. Libra se está planteando, continuamente, si aquello que hace es lo correcto, si el camino al que se dirige es el óptimo, y si hay una forma mejor de obrar. Sin embargo, esto se compensa con el deseo de los libra por ser felices y disfrutar, porque son personas que aprecian los placeres de los días, desde lo más sencillo a lo más ostentoso. Nunca renuncian a disfrutar y, por tanto, estos temores intrínsecos de su carácter, que podrían sumirla en un mar de dudas, se compensan con su afán por disfrutar.

Escorpio
Del 24 de octubre al 22 de noviembre

La forma de encontrar el éxito de los escorpio se basa en la cautela. Son grandes observadores del mundo que les rodean y suelen aplicar lo que ven sus ojos para no cometer los errores que ellos mismos u otras personas han cometido con anterioridad. Esto les confiere una seguridad basada en la experiencia y también cierta sensibilidad sobre lo volátil que es todo: todo puede cambiar por un mal golpe de la fortuna, y escorpio siempre es consciente. De esta forma, su personalidad está basada en épocas muy marcadas, en las que él mismo ha determinado cambiar de rumbo para probar nuevas suertes. Escorpio sabe que la vida muda de piel, cambia con cada edad y es partícipe de esos cambios definiendo nuevos puertos emocionales y vitales en los que atracar.

Sagitario
Del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Sagitario vive el ahora. Su felicidad se construye por todos y cada uno de los días en los que ha sido feliz, y esa es la definición personal e intransferible que hace este signo del éxito, atesorar recuerdos memorables y trabajar para disponer de más. Sagitario no es un signo dado a realizar esfuerzos titánicos, ahorrar incansablemente o pergeñar grandes estrategias para el largo plazo. Sin embargo suele gozar de la simpatía de los demás y eso al final se lo pone todo más fácil, porque sagitario es un signo con brillantes relaciones personales, muy extrovertido y que destila creatividad y puntos de vista que todo el mundo valora, y en ocasiones eso abre más puertas que un trabajo sistemático y concienzudo.

Cual es tu forma de encontrar el éxito personal en función de tu signo zodiacal

VER GALERÍA

Leer: Tu horóscopo determina tu forma de descansar y de organizar el tiempo libre

Capricornio
Del 23 de diciembre al 19 de enero

Lo Capricornio son artesanos de su éxito, trabajan incansablemente con aquella materia prima que tienen delante. Sea cual sea su origen, sus medios o su currículum, los Capricornio son obsesivos cuando tienen un objetivo y se vuelcan a conseguirlo por encima de todo. Son trabajadores y ahorradores, pero también empáticos y sociables. Por esta razón, tienen todo lo que una persona puede necesitar para afrontar los cambios de la vida e ir navegando sobre la senda del éxito.

Acuario
Del 20 de enero al 19 de febrero

Los acuario son personas muy cambiantes. Lo que hoy estiman como un éxito rotundo, mañana lo podrán despreciar por considerar que solo fue un golpe de suerte o que realmente no se trató de nada importante y digno de etiquetar su vida. Los acuario son eternos insatisfechos, porque no acaban de disfrutar de todo el viaje hacia el éxito, ya que les genera muchas inseguridades, y constantemente se están preguntando si el objetivo que tienen por delante y les guía merece la pena, y si no sería mejor cambiarlo todo y desviarse hacia un destino de éxito diferente. Por esos motivos, los acuario no llegan a obtener lo que inicialmente desean, porque realizan muchos cambios en el itinerario, y tampoco logran gran potencia en su éxito cuando lo consiguen, porque son luchas a medio gas y muy diversificadas. No obstante, el poder de ser feliz de los acuario trasciende estas situaciones: es una persona que realmente le da valor a las cosas más sencillas, y que en última instancia sabe el éxito es aquello que te hace feliz, incluído lo más sencillo.

Piscis
Del 20 de febrero al 21 de marzo

Los piscis son persona que, por su talante afable y empático, suelen caer bien allá donde van, y eso les abre muchas puertas. Porque, de primeras, nunca son vistos como una amenaza y son aquellos compañeros que todo el mundo quiere en su equipo, a veces porque son muy eficientes, pero generalmente porque ayudan a generar buenos climas allá donde están. Por eso, los piscis han desarrollando una forma de encontrar el éxito profesional basada en las relaciones sociales, son hábiles conociendo qué necesitan los demás, aportándoles lo que precisen y poniéndoles en contacto con otras personas que puedan ayudarles. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!