Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:31 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

17 de agosto de 2020

Bullrich participa del banderazo en el obelisco

La titular del PRO, Patricia Bullirch

La titular del PRO se acercó en auto al Obelisco para manifestarse. No hizo declaraciones a la prensa pero grabó un video.

La titular del PRO, Patricia Bullirch, una de la principales promotoras de la marcha contra el cuarentena este lunes 17 de agosto limitó su participación a pasar con un auto por el Obelisco cuando comenzaba el banderazo y si bien no brindó declaraciones a la prensa, se bajó del auto para grabar un video.

La manifestación se llevó adelante las inmediaciones del Obelisco porteño y varios puntos del país, en rechazo al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus y a la reforma judicial, entre otros reclamos. Manifestantes en autos y también a pie marcharon por barrios porteños, como Recoleta, o la localidad bonaerense de Olivos y ciudades del interior del país.

La exministra de Seguridad y titular del PRO fue una de las dirigentes que desde hace unos días convocaba por las redes sociales a la protesta. Llegado el día, pasó con su auto por el Obelisco, sin brindar declaraciones. Minutos después estacionó y se bajó para grabar un video dirigido al presidente, Alberto Fernández que subió a su cuenta oficial de Twitter.

Conversación

"Basta de confinamiento", expresaba hoy una de los manifestantes en el Obelisco, uno de los lugares hasta ahora de mayor convocatoria. Mientras varios carteles también mostraban un rechazo a la reforma judicial que busca modernizar la Justicia Federal.

En Juntos por el Cambio, no había hoy una posición unánime sobre la convocatoria, ya que varios dirigentes adelantaron su presencia en la manifestación, otros que mostraron su apoyo en redes sociales, y un tercer grupo expresó abiertamente su rechazo.

En tanto, desde el Gobierno, funcionarios y dirigentes instaron a los manifestantes a evitar las aglomeraciones que podrían poner en peligro lo logrado hasta ahora en el combate de la pandemia, una idea con la que coincidieron referentes gremiales y los organismos de derechos humanos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!