Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:06 -

14.5°

SALTA

ECOLOGIA

20 de agosto de 2020

¿Llionel Messi se muda al Inter Miami de David Beckham?

Este 2020 podría marcar el adiós de Lionel Messi al Barcelona y en Miami lo buscaría Beckham. (Footy Renders, Google)

'Miami será tuyo'; Beckham ya habría llamado a Messi y le quitaría el 10 a Pizarro. ¡Se lo quiere llevar a Estados Unidos! si decide marcharse del Barcelona.

Apenas se consumó la eliminación de la Champions League, los referentes de Barcelona dieron señales de un cambio en la estructura que parece inevitable. Algunos lo hicieron públicamente como Gerard Piqué y otros le tiraron la posibilidad de cambiar de aire a su entorno, para que la difusión llegara por terceros. Este último caso es el de Lionel Messi, quien no está convencido de seguir en el club catalán y son varias las instituciones que quieren quedarse con sus servicios.

Inter de Italia y Manchester City son dos de los que mostraron serias intenciones de contratarlo, aunque Ronald Koeman -flamante entrenador del Barsa- notificó que le gustaría dirigir a La Pulga. En ese contexto cargado de incertidumbre, apareció un nuevo intérprete: David Beckham, quien pretende integrarlo a su proyecto del Inter Miami.

Hace varios meses que viene barajándose la posibilidad de ver al rosarino en la MLS. Los rumores indicaban que el astro argentino veía con buenos ojos terminar su contrato en el Barsa -el próximo año- y mudarse a Estados Unidos, entre otras cosas, por el estilo de vida.

Sin embargo, Beckham desea adelantar ese plan y se comunicó con Leo para ver si existe la chance de sumarlo en lo inmediato. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!