Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:28 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

22 de agosto de 2020

Wanda Nara les regaló a sus hijos un metegol de cristal

El metegol de cristal que vale 16 mil dólares.

La modelo mostró en las redes sociales la nueva adquisición para su casa de París. Wanda reveló que tiene en propuestas para hacer una serie sobre su vida.

Wanda Nara luego de mudarse a París junto a sus hijos para estar cerca de su marido Mauro Icardi, compró un metegol de cristal que vale 16 mil dólares. Y, por supuesto, lo mostró en las redes sociales.

Si bien siempre fue híper mediática, desde que decidió irse a Francia no para de mostrar imágenes de su mansión. Y de cada mueble, ropa y hasta mascotas que tiene ahí adentro. Lo más impactante es su piscina techada.

 

Se destacan las imágenes y videos de sus hijas menores paseando a sus ponis. “Hay despertares que nunca se olvidan. Como el de hoy, que Francesca se encontró en su casa al caballo de sus sueños. Bienvenido Indio”, escribió al presentar a los nuevos integrantes de la familia. Además agregó que la mascota de Isabella se llama Taquito. 

Por otra parte, reveló que tiene en propuestas para hacer una serie sobre su vida. “Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”, aseguró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!