Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:05 -

16.6°

SALTA

LOCALES

23 de agosto de 2020

La Policía controlo la restricción de circulación nocturna en toda la provincia

Por disposición del Comité Operativo de Emergencias rige desde la hora 0 la restricción de circular después de la medianoche hasta las 6.

En cumplimiento a la medida preventiva de seguridad sanitaria dispuesta para evitar los desplazamientos innecesarios de personas que ponen en riesgo a la salud pública.

Conforme a lo dispuesto ayer  por el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia hasta el 30 de agosto  se suspenden las actividades vinculadas al turismo interno en el territorio provincial y se aplicara la restricción de circulación de personas entre la hora 0 y las 6 am.

Es una medida preventiva de seguridad sanitaria dispuesta para evitar los desplazamientos innecesarios de personas que ponen en riesgo a la salud pública.

Quedan exceptuados de las restricciones los trabajadores esenciales, quienes deberán acreditar  su circulación con la declaración jurada correspondiente que contempla datos sobre lugar y horario de servicio.

Cabe recordar que no están permitidas las reuniones sociales ni familiares.

El incumplimiento de las disposiciones dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria serán pasibles de las sanciones previstas en los artículos 202, 205 y concordantes del Código Penal y lo establecido en la Ley N° 8.191.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!