Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:27 -

16.6°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

27 de agosto de 2020

El Dólar blue alcanzó un nuevo máximo $ 138 y el mayorista cotizó a $73,94

El BCRA vendió alrededor de u$s 110 millones frente a la insuficiencia de oferta privada.

El Banco Central tuvo que intervenir en la plaza cambiaria ante una sostenida demanda y estimaron que terminó el día con un balance negativo en torno a los u$s 60 millones.

El dólar blue subió hoy por primera vez en la semana y fue ofrecido a $138, mientras las cotizaciones bursátiles de la divisa volvieron a operar a la baja.
  

El tipo de cambio en las "cuevas" de la city retomó así el ritmo ascendente tras dos jornadas consecutivas sin variaciones y ganó $1 con relación al miércoles.
  

En el sector mayorista el billete marcó nuevamente la suba diaria de ocho centavos y cotizó a $73,94, lo que llevó a la brecha con el paralelo a 86,6 por ciento.
  

Operadores evaluaron que el Banco Central tuvo que intervenir en la plaza cambiaria ante una sostenida demanda y estimaron que terminó el día con un balance negativo en torno a los u$s 60 millones.
  

De acuerdo con estimaciones del mercado, la autoridad monetaria durante el miércoles también había tenido que desprenderse de divisas.
  

En las últimas dos sesiones financieras vendió alrededor de u$s 110 millones frente a la insuficiencia de oferta privada.
  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!