Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:04 -

19.7°

SALTA

ACTUALIDAD

1 de septiembre de 2020

Antonio Gasalla:Alberto Fernández: "No están gobernando"

Antonio Gasalla.Crédito: Captura de pantalla

Antonio Gasalla lanzó fuertes críticas al Presidente en una entrevista televisiva en el programa Antes de Mañana (América), donde Antonio Laje le consultó su relación con la política.

A mí me parece que no están gobernando", sostuvo desafiante Antonio Gasalla. Tal como ya hizo hace unas semanas, el artista mostró su descontento con la situación del país y lanzó fuertes críticas al presidente Alberto Fernández durante una entrevista televisiva.

El humorista asistió al programa Antes de Mañana (América), donde Antonio Laje le consultó su relación con la política. "A esta altura de mi vida ya no me meto, veo la política con humor", afirmó. Luego reveló qué opina cuando ve a Fernandez reunido con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof. "Cuando se juntan estos tres, ¿vos entendés al Presidente?", comenzó a decir y y explicó: "Hay casi un 40% de lo que dice que casi ni se le oye, porque se traga la voz".

La frase sorprendió al periodista, pero lejos de dar por concluido el punto, Gasalla continuó: "Y los dos que tiene al lado están como '¿y, qué hago?'. A mí me parece que no están gobernando. Para gobernar tenés que tomar las cosas por la manija, ver qué pasa, cómo hacerlo. No para decir en un noticiero un montón de frases". A su vez, develó su teoría: "Por ahí también están tan para adentro para no perjudicar a la gente y no decir la verdad".
En relación a la cuarentena obligatoria, Gasalla observó: "Yo no me quedé tan encerrado. Empecé a salir.Me compré un barbijo, me lo puse y chau". El capocomico contó además que al principio sí se mantuvo más confinado. "Cuando comenzó me quedé en mi casa porque era muy dramático todo. De entrada, por la edad que tengo, estuve dos o tres meses encerrado sin poder bajar a la calle ni a la vereda.No podía salir. Nos juntaron con mi hermano en mi casa, estuvimos con él tres meses sin salir a la calle", narró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!