Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:28 -

11.1°

SALTA

DEPORTE

1 de septiembre de 2020

Maxi López y su novia agrandan la familia

Maxi López y su novia Daniela Christians

El futbolista y la modelo se mostraron contentos al presentar al nuevo integrante de sus vidas: "Nuestro primer bebé". ¿qué pensará Wanda Nara?

Maxi López y su novia Daniela Christiansson sorprendieron a sus miles de seguidores al presentar en sus redes sociales a su nuevo bebé: una cachorra a la que llamaron Kika.

Se trata de la raza japonesa Akita Inu, la misma que tienen Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Fue el futbolista el que le regaló a la modelo la cachorrita. Por su parte, Daniela se mostró entusiasmada y compartió fotos de la perrita: "Nuestro primer bebé".

La mejor sorpresa y regalo que pude haber pedido. Gracias mi amor, @officialmaxilopez. Mi perra soñada @kikaakita", escribió en un posteo la novia del deportista.

 

Mientras que el ex de Wanda Nara también le dio la bienvenida al animal con un posteo en sus redes y cientos de usuarios compartieron dulces comentarios. 

A su vez, la pareja le creó un perfil de Instagram a Kika para compartir tiernas postales y registrar su crecimiento con los fanáticos de los animales. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!