Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:03 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

3 de septiembre de 2020

¿Messi se queda en el Barca?

Lionel Messi,termina contrato en junio del 2021 y podría marcharse con el pase a su poder.

Jorge Messi, padre y representante del jugador argentino, reveló por primera vez la posibilidad de que la Pulga continúe un año más en el equipo catalán.

Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, confirmó, en un breve diálogo con Cuatro Deportes, que se está evaluando la posibilidad de que la Pulga se quede en el Barcelona a cumplir su contrato y luego pueda irse libre (es decir con el pase en su poder). Además calificó de ‘muy buena' la reunión que mantuvo con José María Bartomeu, presidente de club catalán. 

El encargado de manejar los destinos de la Pulga llegaba con su auto a su oficina cuando fue sorprendido por una periodista que esperaba en el lugar. Allí deslizó que se estudiaría aquella alternativa debido a las dificultades que existen para que el futbolista abandone el club en este mercado de pases.

Lionel Messi podría seguir en el Barcelona ya que su contrato termina en junio del 2021 y para esa fecha podría marcharse con el pase a su poder. Las complicaciones en las negociaciones le darían un giro inesperado a esta historia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!