Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:50 -

16.6°

SALTA

POLITICA

5 de septiembre de 2020

Balearon la casa de Leandro Báez, el hijo de Lázaro

Desconocidos balearon la casa de Leandro Báez en Río Gallegos.

Un hombre cubierto con un casco y desde una moto disparó, por lo menos, dos tiros. No hubo heridos.

La casa de Lázaro Báez, el hijo del detenido empresario kirchnerista, fue baleada durante la noche de viernes en Río Gallegos, mientras la familia no se encontraba en el lugar sino en la chacra familiar como hace todos los fines de semana.

Los disparos impactaron en la cocina en la casa y ahora la policía de Santa Cruz está estudiando las imágenes captadas por una cámara de seguridad de un hombre cubierto por un casco que desenfunda aparentemente una pistola 9 mm y dispara. El ataque fue anoche a las 20.26, pero la familia Báez se enteró recién esta mañana.

Norma Calismonte, que vive en diagonal a la casa de Leandro quien está casado y tiene un bebé, le avisó esta mañana a su hijo. Luego hicieron la denuncia ante la Justicia y este sábado personal de la policia científica tomaba pistas en el lugar.

​La semana pasada, desconocidos habían robado documento del caso al abogado Alejandro Baldini, quien prepara el alegato final en la causa de la Ruta del Dinero K en defensa de Leandro u su hermana Melina.

Leandro, junto a su padre y sus hermanos están siendo juzgados en el juicio oral que se lleva adelanta por la causa conocida como "La ruta del dinero K".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!