Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:47 -

14°

SALTA

SOCIEDAD

6 de septiembre de 2020

Nacho Viale sufrió un fuerte accidente con su moto

la conductora de un auto Peugeot 207 hizo una mala maniobra e impactó de lleno sobre el vehículo del productor.

Viale fue trasladado en primera instancia al Hospital Rivadavia y luego al sanatorio Mater Dei, donde se le realizaron exámenes de rutina y se estableció que está fuera de peligro.

Nacho Viale debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rivadavia para recibir asistencia médica luego de sufrir un accidente de tránsito. El productor se encontraba circulando con su moto por Avenida Santa Fe cuando fue embestido por un vehículo.

Un auto que circulaba por Av Juan B. Justo giró hacia la izquierda y chocó la motocicleta de Viale. Por el golpe, el nieto de Mirtha Legrand cayó al piso. 

Viale fue trasladado en primera instancia al Hospital Rivadavia y luego al sanatorio Mater Dei, donde se le realizaron exámenes de rutina y se estableció que está fuera de peligro. 

Nacho Viale, fanático de las motos.

El productor se dirigía al Estudio Mayor de eltrece, donde cada fin de semana se graban los dos programas producidos por Viale, La noche de Mirtha y el clásico Almorzando con Mirtha Legrand, los ciclos que, ante la ausencia de la histórica conductora desde que comenzó la pandemia, quedaron en manos de Juana Viale

Nacho Viale, un apasionado por los viajes en motos de gran cilindrada.

Nacho Viale, un apasionado por los viajes en motos de gran cilindrada.

Se sabe que el nieto de Mirtha es un fanático de las motos, pero también un conductor muy avezado. A bordo de ese vehículo suele realizar viajes y recorridos por todo el país y fuera de los límites de la Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!