Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:33 -

16.6°

SALTA

LOCALES

8 de septiembre de 2020

Renuncio Josefina Medrano al Ministerio de Salud de Salta

Dra. Josefina Medrano

El Gobernador le agradece los servicios a la Doctora Josefina Medrano quién renunció al Ministerio, en el día de hoy. El Dr Juan José Esteban nuevo Ministro de Salud de Salta

La Ministra de Salud de la Provincia Josefina Medrano expresó públicamente su renuncia a través de las redes sociales: "Hoy dejo mi función de ministra de Salud por pedido del Sr. gobernador Gustavo Sáenz, agradecida por la oportunidad brindada. Gracias ami equipo por la tarea incansable y a mi familia por el sacrificio incondicional apoyo", dijo por Twitter la ahora extitular de la cartera sanitaria de la provincia.  

Medrano es médica egresada de la Universidad de Buenos Aires y especialista en Pediatría por la Sociedad Argentina de Pediatría y la Universidad de Buenos Aires

Era un rumor que venía corriendo fuerte en las últimas semanas. Sin embargo, tras la muerte de dos personas cuyos casos se viralizaron en las redes sociales  habrían sido el detonante. Josefina Medrano renunció al cargo de ministra de Salud de la Provincia por pedido del gobernador Gustavo Sáenz. 

La noticia se conoció a través de un mensaje que publicó la ahora exministra por su cuenta de Twitter y en momentos en que el mandatario provincial emitía un mensaje por las redes sociales. 

‘Hoy dejo mi función de ministra de Salud por pedido del Sr. gobernador Gustavo Sáenz, agradecida por la oportunidad brindada. Gracias ami equipo por la tarea incansable y a mi familia por el sacrificio incondicional apoyo‘, escribió.

La reemplazará en el cargo el Dr Juan José Esteban, quién actualmente es director del Hospital del Milagro.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!