Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:11 -

16.6°

SALTA

NACIONALES

8 de septiembre de 2020

Siguen las protesta de policia en Buenos Aires y se conboca a Gendarmería

La policía reclamar que lo dicho por Kicillof se haga efectivo de inmediato.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Tras los anuncios del gobernador Axel Kicillof de un aumento salarial, los uniformados siguen en las calles protestando para conocer los detalles del anuncio.

A pesar de los anuncios del gobernador Axel Kicillof de un aumento salarial para la Policía Bonaerense, los uniformados salieron de nuevo a la calle ya que quieren conocer las cifras del aumento que les prometió el gobierno provincial, pero sin mostrar porcentajes.

Exigen conocer cómo será la nueva escala salarial para deponer su manifestación. Hubo intensas manifestaciones en Pergamino, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Junín, Pehuajó, Azul y Olavarría, entre otros distritos.

En el Gran Buenos Aires se hizo sentir con fuerza en Tres de Febrero, Morón, Merlo, Florencio Varela y Almirante Brown, entre otros puntos. A través de las redes sociales circulan varios videos de las protestas y se llama a continuar con las manifestaciones . En las redes sociales, se compartieron varios videos de los reclamos en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, además, utilizando el hashtag #NadieConAxel.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Jorge..

Comentario
"... se conVoca..." ...!!!!!

Responder