Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:15 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

11 de septiembre de 2020

¿Cuál es considerado el mejor signo del zodíaco?

Qué características debe tener ese signo según los astrólogos.

Tú signo pede ser el mejor signo del zodíaco. De acuerdo a algunos astrólogos, varias son las cualidades que convierten a uno en el mejor.

Cuando en una charla sale el tema de los signos del zodíaco y sus características, seguramente algunos elogian la creatividad de Acuario, el impulso de Aires o la timidez de Escorpio. Pero... ¿cuál es considerado el mejor signo del zodíaco?

Según varios astrólogos, la respuesta es cáncer ya que sus cualidades vuelve especiales a las personas.

Cáncer es el signo regido por la Luna y eso es lo que explica su intuición, simpatía e inteligencia emocional. Se asocia con la diosa griega Artemisa, diosa de la caza y protectora de la naturaleza. De ahí su comportamiento siempre natural y honesto.

Son personas creadoras, emprendedoras, sensibles y muy emocionales. Es posible que se desarrollen en el plano artístico (escritura, música, pintura, etc) porque encuentran en el arte una forma de expresión que les resulta orgánica.

Suelen ser personas empáticas, afectivas y emocionales. La vida nunca les pasa así como así pero a veces eso las puede volver un poco sobreprotectoras o incluso pueden a veces replegarse hacia dentro por temor a salir lastimadas.

Lo que hace resaltar a Cáncer dentro del zodíaco es su ingrediente soñador. Su imaginación y el amor con el que suelen mirar el mundo los hace unos eternos enamorados de la vida. Por lo que suelen ser muy buenos amantes.

 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!