Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:12 -

16.6°

SALTA

ECONOMIA

11 de septiembre de 2020

Anses: quién cobra el 11 septiembre la Asignación Universal por Hijo

Se suman jubilados y pensionados, con el aumento del 7,5% en los haberes del noveno mes.

El organismo previsional avanza con el calendario de pago del bono de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE), Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo.

 

Este viernes 11 de septiembre de 2020, Anses paga el bono de $10000 a beneficiarios del Ingreso Familiar de Emegencia ( IFE), Asignación Universal por Hijo ( AUH), y Asignación por Embarazo ( AUE). Todos los montos verán reflejados el aumento de 7,5%, de acuerdo a la terminación del DNI. Además, se mantiene el cobro de jubilados y pensionados en bancos. 

 

Las entidades monetarias mantienen el sistema de atención por turnos, por lo que cada uno de los titulares de las prestaciones previsionales deberán aguardar hasta el día asignado. 

 

Fecha de pago IFE de Anses 

Este viernes 11 de septiembre, y en el marco de la política de inclusión financiera que lleva adelante la Anses, se retoma el cronograma de pago mediante Clave Bancaria Uniforme (CBU). De esta manera, cerca de 300.000 personas percibirán el bono de $10000. Hoy es el turno de las personas con DNI terminado en 6.

 

IMPORTANTE: Se recuerda a los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito que, de corresponder, deberán sacar previamente un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

 

Asimismo, la fecha de cobro debe consultarse, con la Clave de la Seguridad Social, en el aplicativo que figura en la web del organismo. El ingreso se pagará al mismo dígito final de DNI durante dos días hábiles.

 

Ya cobraron: 

DNI terminados en 0: 25 y 26 de agosto

DNI terminados en 1: 27 y 28 de agosto

DNI terminados 2: 31 de agosto y 1 de septiembre

DNI terminados en 3: 2 y 3 de septiembre

DNI terminados en 4: 4 y 7 de septiembre

DNI terminados en 5: 8 y 9 de septiembre

Quedan por cobrar: 

DNI terminados en 6: 10 y 11 de septiembre

DNI terminados en 7: 14 y 15 de septiembre

DNI terminados en 8: 16 y 17 de septiembre

DNI terminados en 9: 18 y 21 de septiembre

De cuánto es el tercer  IFE

Ante el anuncio del tercer bono, en muchos medios de comunicación y redes sociales se especuló con que sería de 15 mil pesos. Sin embargo, fue la propia Fernanda Raverta, titular de  Anses quien confirmó que es nuevamente de 10.000 pesos.

 

Quiénes cobran el  IFE

Los beneficiarios del tercer pago de los $10.000 de   Anses serán únicamente las personas que hayan cobrado el  IFE1 e  IFE2 de todas las provincias del país. Así como en los meses anteriores, el próximo pago estará dirigido a:

 

Trabajadores y trabajadoras informales

Trabajadores y trabajadoras de casas particulares

Monotributistas sociales



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!