Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

12 de septiembre de 2020

La textura que se impone en la primaver y verano

El cuero se adapta a cualquier estilo es elegante y atemporal

Cuero, la “rebeldía chic" es la tendencia más poderosa de la primavera que llega. El total look en cuero es una textura ecológica que llegó para quedarse.

El cuero (y ahora su versión ecológica, tanto más interesante) es un material que la moda conoce desde hace siglos... Pero en las últimas temporadas ha ganado nuevos adeptos y cobró otra dimensión de la mano de total looks espectaculares, que podemos lucir en monos y enteritos súper cancheros, así como en combinaciones más clásicas pero imbatibles, como pantalón+chaqueta. Una moda atemporal indiscutible, versátil y elegante que se impone siempre.

Dos modelos en pasarela lucen un total look en cuero, bordó y marrón.

DOS MODELOS EN PASARELA LUCEN UN TOTAL LOOK EN CUERO, BORDÓ Y MARRÓN.

Elegancia atemporal

Louis Vuitton apuesta al cuero con el lanzamiento de un nuevo bolso que brilla por su moderna elegancia. Y si bien es cierto que en su diseño prevalece algo muy chic, este material le aporta un toque artesanal que me encanta. Podemos combinar estas carteras con los accesorios que queramos y quedan divinas con atuendos formales o relajados.

Louis Vouitton se suma a esta tendencia.

Estilos románticos y rockeros

El cuero se adapta a cualquier estilo... Usualmente lo asociamos a la noche y el rock, pero la verdad es que las mentes creadoras de la moda han sabido sumarlo a looks románticos y clásicos. ¿Un dato interesante? También en este plano, las últimas tendencias promueven el uso de de texturas similares, como el simil cuero o cuero sintético, para generar efectos visuales del material. En cuanto a los tonos, este año predominan los marrones, bordó, verde militar, negro y azulados. ¡Animate!

Bazar productos.

 

BAZAR PRODUCTOS.

Productos: 1) Zapatillas Converse, 2) cartera de mano, 3) Anteojos de sol LMNT



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!