Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:42 -

13.8°

SALTA

DEPORTE

13 de septiembre de 2020

Mick Schumacher en un emotivo homenaje a su padre en Mugello

El circuito de Mugello es propiedad de Ferrari desde 1988

El joven piloto alemán de 21 años recorrió hoy el circuito de Mugello a bordo de la Ferrari F2004 con la que su padre, Michael Schumacher, ganó su séptimo título mundial.

El alemán Mick Schumacher manejó este domingo en el circuito italiano de Mugello, sede del Gran Premio de la Toscana, donde la Scuderia festejó su Gran Premio número 1.000, el Ferrari con el que su padre, Michael, ganó en 2004 el séptimo de sus siete títulos Mundiales.

Mick, de 21 años, giró en Mugello con el Ferrari F2004 con el que Michael ganó su séptimo Mundial, el quinto seguido con el equipo de Maranello, el más laureado de la historia de la Fórmula Uno.

El circuito de Mugello es propiedad de Ferrari desde 1988 y allí el legendario Michael Schumacher, convaleciente aún del grave accidente de esquí que sufrió a finales de 2013, completó infinidad de kilómetros de test.

 

El hijo del 'Kaiser' comanda el campeonato de la F2, categoría en la que asumió el liderato después de acabar quinto la prueba disputada el sábado en Mugello.

Este domingo amplió su ventaja en el torneo al concluir cuarto en el circuito situado a 35 kilómetros al norte de la icónica ciudad de Florencia. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!