Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:27 -

16.6°

SALTA

LOCALES

13 de septiembre de 2020

La Provincia hace un intenso trabajo de seguridad

Durante la emergencia sanitaria la Policía realizó más de 84 mil procedimientos en resguardo de la salud pública.

Se patrullaron más de 300 sectores en el marco del Operativo Preventivo Covid- 19. Se detectó a 140 personas infringiendo las normativas sanitarias.

En el marco del Operativo Preventivo Covid – 19 diagramado por el Ministerio de Seguridad para resguardar la salud pública provincial,  anoche se realizó un intenso trabajo de seguridad sanitaria en las distintas localidades de Salta.

Todas las Unidades Regionales realizaron patrullajes activos de control en sus jurisdicciones.  Recorrieron más de 300 sectores a fin de supervisar el cumplimiento de las normativas sanitarias dispuestas hasta el 15 de septiembre inclusive.

Los efectivos detectaron 135 incumplimientos de particulares en la vía pública. Más del 60 % fueron registrados en Orán y Tartagal. En capital se registró un importante cumplimiento a las normativas sanitarias vigentes por parte de los ciudadanos y comerciantes en general.

El operativo provincial de seguridad sanitaria se llevó a cabo entre las 22 horas de ayer y las 6 am de hoy. 

Se hicieron estrictos procedimientos de control en función de las disposiciones sanitarias vigentes para concientizar a la comunidad sobre la vital importancia de cumplir con las disposiciones preventivas sanitarias para evitar mayor propagación del covid – 19 en Salta.

Cabe destacar que en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia la Policía de Salta realizó más de 84 mil procedimientos integrales de seguridad sanitaria.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!