Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:15 -

22.8°

SALTA

TECNOLOGIA

15 de septiembre de 2020

LG presenta nuevo teléfono con pantalla que gira hasta 90 grados

Un móvil completamente distinto a lo que conocías.

La firma coreana ha presentado el que sin duda es uno de los teléfonos más sorprendentes en la actualidad. estrena pantalla giratoria y la primera cámara con Gimball en un móvil.

La empresa de tecnología LG presentó en un evento mundial su primer dispositivo del programa Explorer Project, el modelo LG Wing, un teléfono que cuenta con dos pantallas y una de ellas puede girarse de forma horizontal hasta 90 grados.

Con transmisión mundial desde su casa matriz en Seúl, LG Electronics presentó su teléfono LG Wing, un dispositivo que, según la marca, no tiene precedentes. 

Se trata del nuevo LG WING, el nuevo teléfono móvil de la firma coreana, que a su vez es el primero del nuevo Explorer Project de la firma. LG lo ha presentado en un evento online celebrado en Corea del Sur donde ha mostrado el que sin duda es uno de los teléfonos móviles más sorprendentes del mercado. Sin duda el mayor atractivo es la segunda pantalla con la que cuenta, que permite llevar al extremo la multitarea en este terminal.

Un móvil completamente distinto a lo que conocías

Esto es lo que quiere destacar la firma en el lanzamiento de su nuevo teléfono. Porque estamos ante un nuevo terminal que cuenta con dos pantallas, la principal de 6.8 pulgadas con tecnología P-OLED, que gira 90 grados para dejar al descubierto la pantalla secundaria de 3.9 pulgadas. Una pantalla que nos permite hacer mucho más en el mismo espacio de un teléfono móvil tradicional. Ya que esta pantalla secundaria se puede utilizar para muchas funcionalidades diferentes. Por poner unos ejemplos, puedes ver un vídeo en YouTube en la pantalla principal en horizontal, mientras lo agarras por la pantalla secundaria a la vez que ves comentarios del vídeo o buscas otros nuevos.


Se puedes ver las indicaciones de Google Maps desde la pantalla principal, mientras que en la secundaria puedes tener a mano los controles multimedia de la música que estás escuchando, o acceder a las llamadas y mensajes del teléfono. Por tanto la idea es que las apps puedan expandirse para sacar provecho a ambas apps. La interfaz del teléfono ha sido diseñada para que sea extremadamente sencilla poder expandir las apps a la segunda pantalla pulsando un sencillo icono.

Primera cámara con estabilización Gimbal en un móvil

Este es otro de los atractivos de este teléfono, y también una demostración de lo que puede ser capaz de ofrecer un formato de teléfono como este. Porque también vamos a poder utilizarlo como cámara con estabilizador. Primero, cuenta con una cámara frontal emergente, con un sensor de 32 megapíxeles, que emerge cuando la necesitamos. Y en segundo lugar, la cámara de fotos trasera cuenta con tres sensores. Estos son de 64MP Ultra High Resolution, 12MP Ultra Wide Big Pixel y 13MP Ultra Wide.

Este LG WING nos ofrece la posibilidad de grabar vídeo a la vez de la cámara frontal y uno de los sensores traseros. Pero además es el primero teléfono que cuenta con una cámara con estabilización Gimbal real, y no una tecnología digital que la simule. Con ella se puede disfrutar de un joystick para controlar el ángulo de cámara, un seguro para reducir los temblores, un modo seguimiento para vídeos en movimiento, otro modo para evitar las vibraciones verticales durante desplazamientos horizontales y un modo en primera persona para capturar movimientos dinámicos. Un teléfono que además se puede utilizar como un estabilizador, ya que podemos girar la pantalla y agarrarlo por su secundaria.

Móvil con 5G

Este teléfono llega con conectividad 5G, incorporando el procesador de gama media más popular de este 2020, el Snapdragon 765G, que es el que propicia esta conectividad. Otras características son una batería de 4000mAh con carga rápida, carga inalámbrica, NFC y certificación MIL-STD 810G de resistencia de grado militar, ante golpes y temperaturas extremas. Mide 169.5 x 74.5 x 10.9 mm y pesa 260 gramos. Estará a la venta en a principios de octubre en Corea del Sur, y más adelante llegará también a España.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!