Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:52 -

16.6°

SALTA

23 de septiembre de 2020

Los jubilados cobran con atención Presencial en Bancos de Salta

Pago Fácil de impuestos y servicios deberán atender al público según el número de terminación del DNI.

Los banco han sido autorizados a abrir sus puertas solo parala atención de los Jubilados mientras dure la Fase 1. Los pagofácil y rapipago con atención según DNI.

Luego de que los primeros dos días del aislamiento social no hubo atención personalizada, el Gobernador junto a Directivos de los Bancos de la Provincia ,acordaron  que volverán a abrir sus puertas pero solo para atender a los jubilados que deban cobrar sus haberes según el cronograma de la Anses.


Esta nueva alternativa se acordó tras una reunión del Gobierno con autoridades de los bancos y fue resuelta mediante la resolución Nº 55, por la cual se determinó la excepción para el caso de aquellos jubilados que deben cobrar en estos días bajo cronograma de la Anses y no cuenten con tarjeta de débito o tengan alguna dificultad con la misma. 


Dichas personas podrán acercarse excepcionalmente de manera presencial a la entidad bancaria, el día dispuesto de cobro para sacar el dinero.


Otra disposición de dicha resolución fue establecer que las empresas extra bancarias de cobranza (Rapipago o Pago Fácil) de impuestos y servicios deberán atender al público según el número de terminación del DNI y del CUIT de las personas jurídicas

Cronograma de Atención Rapipago y Pago Fácil
Lunes, miércoles y viernes, números pares; martes, jueves y sábados, los impares; mientras que los domingos deberán permanecer cerrados.

CRONOGRAMA

-  Lunes, miércoles y viernes pares;

-  Martes, jueves y sábados impares;

-  Domingos deberán permanecer cerrados.


El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, y los referentes bancarios informaron que mantendrán nuevas reuniones para evaluar la situación de manera permanente.

Participaron del encuentro, el secretario de ingresos Públicos, Diego Dorigato; el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales con las Provincias y Municipios de la municipalidad capitalina , Fernando Palópoli y por las entidades bancarias: Jorgelina Basso de banco Macro; Ramiro Rueda de banco Santiago del Estero; Pablo Medina de banco Nación; Martín Estofan de banco Columbia y Daniel Rivero de banco Industrial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!