Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:53 -

12.5°

SALTA

SOCIEDAD

23 de septiembre de 2020

Protesta en Tribunales por el traslado de los tres jueces

Lo que se busca es la unión y la única bandera nuestra es la República.

Vecinos autoconvocados de todo el país organizaron una "marcha de antorchas" con epicentro el Palacio de Tribunales donde funciona la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Vecinos autoconvocados de todo el país organizaron para esta tarde una "marcha de antorchas" con epicentro el Palacio de Tribunales donde funciona la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Bajo el eslogan "La Luz de la República" el movimiento llamado "Acción Conjunta" se organizó para llevar adelante la manifestación, que incluye a argentinos de diferentes puntos del país y residentes en el exterior.
"Vimos que eran muchísimas agrupaciones sueltas y decidimos unirnos para ser más para salir a defender", dijo una de las promotoras de la marcha a LA NACION, y agregó: "Acá no se busca figurar en forma personal. Lo que se busca es la unión y la única bandera nuestra es la República".
"Buscamos sumar a todos los autoconvocados del país. Queremos un espacio federal y de todos los argentinos en el exterior que apoyan a su manera", agregaron y destacaron que la lista de agrupaciones se seguirá ampliando con todos aquellos que se quieran sumar.

A través de un texto, explicaron que el movimiento "nace de la necesidad de ciudadanos autoconvocados de unirse para realizar acciones concretas frente al avasallamiento de nuestros derechos y libertades por parte del gobierno".

"Se invita a participar de este espacio a diferentes agrupaciones vecinales, movimientos ciudadanos, grupos republicanos, al campo y a tuiteros conocidos en las redes sociales", agregaron.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!