Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:15 -

20.3°

SALTA

DEPORTE

24 de septiembre de 2020

Bayern Munich vs. Sevilla se enfrentan hoy por la Supercopa de Europa

Bayern Munich vs. Sevilla. Foto: Instagram

Bayern Munich vs. Sevilla se enfrentan este jueves por la Supercopa de Europa 2020, desde las 2:00 p.m. en el Puskás Arena.

Bayern Munich vs. Sevilla se enfrentan este jueves 24 de setiembre en el Puskás Arena. El duelo corresponde a la disputa por la Supercopa de Europa y se jugará a partir de las 8:00 p.m. (hora Argentina). La transmisión la podrás ver por ESPN 2 y Fox Sports. Todos los detalles del encuentro lo encontrarás en la página web RPP.pe

Los campeones de Champions League y Europa League disputarán el primer torneo de la temporada en el ‘Viejo Continente’.

Bayern Munich es en la actualidad el equipo más temido de Europa. A su triunfo ante el PSG en la conquista de la ‘Orejona’, los bávaros también ganaron la Bundesliga y la DFP PokaslSu dominio lo plasmaron en el inicio del nuevo curso en Alemania, donde le propinaron un 8-0 al Schalke 04. Los pupilos de Hansi Flick suman 21 encuentros oficiales sin conocer la derrota.

El técnico no despejó si el goleador Robert Lewandowski iniciará las acciones, pero sí confirmó que "cuenta" con él para la final de Budapest. Al delantero polaco se le suma la potencia y el control de su centro del campo con jugadores como Goretzka o Kimmich, así como el acierto de Gnabry o el incombustible Muller, cuya pólvora nunca se moja.

Por su parte, Sevilla cerró de forma oportuna la campaña en España y lo trasladó en la Europa League, aunque apenas han tenido tiempo para retomar la actividad y tan solo han disputado tres amistosos. Es más, el Sevilla aún no ha debutado en LaLiga a la espera de hacerlo este fin de semana.

De aquel equipo campeón en la final ante Inter, el actual ya no tiene los mismos rostros. Sergio Reguilón acabó su cesión y se presente está en la Premier League. Quien tampoco estará es Éver Banega, un emblema para la entidad en el último lustro, que se marchó del club para emprender una nueva experencia en Arabia Saudí como parte final de su carrera. En su lugar sí estará otro jugador que es parte del escudo, el croata Ivan Rakitic, el gran fichaje del club en el último mercado.

ALINEACIONES PROBABLES:
Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Sule, Jérome Boateng, Lucas Hernández; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Leroy Sané, Thomas Müller, Serge Gnabry; Robert Lewandowski.

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Escudero; Fernando, Iván Rakitic, Joan Jordán, Lucas Ocampos, Suso; Luuk De Jong.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!