Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:30 -

17.4°

SALTA

CINE

26 de septiembre de 2020

Que peliculas puedes ver en familia

En estos días de aislamiento, si quieres distraerte con películas, las sugerencias para pasar un agradable momento con la familia frente al televisor comiendo pochoclos.

El cine en casa no es una novedad, pero en los últimos meses ha sido una posibilidad efectiva para evitar ataques de ansiedad, estrés y aburrimiento.

“Simbad, la leyenda de los siete mares”. Simbad, el aventurero más osado y famoso que jamás cruzó los siete mares, se ha pasado la vida tentando el riesgo y por fin se encuentra con un peligro más grande de lo que jamás soñó. Acusado de robar uno de los tesoros más valiosos del mundo, el Libro de la Paz, Simbad debe encontrar y recuperar el precioso libro. Golden (407).

“Noche en el museo: el secreto del faraón”. La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto con sus amigos de toda la vida. Fox (201)

“Robocop”. OmniCorp dota a un ser humano de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común.

Hay algo "nuevo" como Avatar, pero en ese caso la "franquicia" era el director, James Cameron. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!