Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:18 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

27 de septiembre de 2020

Barcelona vencio al Villarreal

A Messi pareció costarle el partido desde lo físico.

Los catalanes vencieron 4-0 al Submarino Amarillo y demostraron que quieren ser animadores, una vez más, de la Liga Española.

Lionel Messi anotó un tanto en el estreno del Barcelona del DT Ronald Koeman, que no tuvo inconvenientes para arrollar al Villarreal por 4 a 0, en partido por la fecha 3 de la Liga Española.

El estadio Camp Nou fue mudo testigo (no hubo público en las tribunas por la pandemia del coronavirus) del debut en la temporada de un ‘Barsa’ que buscó disimular ausencias y redimirse del lacerante 2-8 ante el Bayern Munich, por la última Champions League.

Messi no fue el puntal de la ofensiva de un elenco blaugrana que intenta olvidar lo más rápido posible la partida de Luis Suárez, quien empezó a pagar con goles (2) en su estreno con Atlético de Madrid.

El rosarino se movió como una suerte de ‘falsa’ referencia de área, jugando por el centro ante dos defensores que otorgaron ventajas pero, así y todo, no sufrieron la demoledora cuota de contundencia que suele desplegar el ’10′ del seleccionado argentino.

Es más, a Messi pareció costarle el partido desde lo físico, a partir de que casi no tuvo pretemporada de preparación, desde que se desató el ‘culebrón’ de una eventual salida que finalmente devino en continuidad con disconformidad.

El juvenil Ansu Fati, de 17 años, marcó los dos primeros tantos y generó el penal (falta de Mario Gaspar) que originó el tercero, cortesía de un remate de Messi, abajo y contra el palo derecho de Asenjo.

Otra buena intervención del capitán del ‘Barsa’ que lanzó un envío ‘picante’ al área rival propició un rechazo apurado de Pau Torres que se transformó en gol en contra y permitió el 4-0 definitivo.

El segundo período estuvo completamente de más. Porque Barcelona, más allá de algunos arrestos individuales aislados, sacó el pie del acelerador, mientras Villarreal, más allá de que mejoró ligeramente con el ingreso del japonés Take Kubo (de la cantera del Real Madrid) no tuvo nunca poder de fuego como para inquietar a Neto, reemplazante del alemán ter Stegen.

Este jueves, el equipo del entrenador neerlandés se trasladará hasta Vigo para medirse con el local Celta, mientras que Villarreal jugará un día antes frente a Alavés.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!