Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:12 -

16.6°

SALTA

LOCALES

1 de septiembre de 2020

Salta proveerá herramientas digital a comercios y pymes

El comercio digital te permitirá ofrecer precios competitivos .

El Gobierno en el marco de la pandemia por el COVID-19, con el fin de simplificar el acceso a la transformación del comercio digital, acompañará en el marco del acceso a la tecnología.

El Gobierno de la Provincia lanzó un programa de asistencia a comercios y pymes para ayudarlos en la transformación digital. La convocatoria arrancará el próximo lunes 5 de octubre y las empresas interesadas se pueden postular vía mail a [email protected]

La ejecución del programa estará a cargo de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.

La asistencia técnica durará dos meses. Se seleccionarán 10 empresas que serán asistidas por el equipo técnico de la Secretaría.
 
Durante ese lapso se buscará fomentar la actitud emprendedora en la población, estimulando los valores del esfuerzo, compromiso, perseverancia y el liderazgo. Se asesorará y asistirá  a emprendedores para que puedan adaptar la estructura y funcionamiento de sus negocios a las circunstancias actuales.

 
Además, se entregarán herramientas financieras de aplicación cotidianas en el comercio de manera que el comerciante salteño pueda administrar su flujo de ingresos y egresos de manera sustentable y determinar los principales procesos en las áreas administrativas-financieras de los comercios, detectando posibles puntos críticos y el planteamiento de diversos escenarios futuros.

  
“El propósito es asesorar a MiPyMEs sobre el conjunto de las medidas dispuestas por el Gobierno en el marco de la pandemia por el COVID-19, con el fin de simplificar el acceso a las mismas”, explicó el secretario de Industria, Comercio y Empleo Nicolás Avellaneda.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!