Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:23 -

17.7°

SALTA

DEPORTE

1 de octubre de 2020

Barcelona goleó al Celta de Vigo

Barcelona vuelve a golear de la mano de Ronald Koeman

El astro argentino armó una gran jugada en el segundo gol que fue en contra, le anularon otro tanto por un offside mínimo y se lució Ansu Fati había abierto el marcador.

Barcelona continúa por la senda del triunfo desde la llegada del entrenador Ronald Koeman al equipo, situación que en un primer momento no cayó del todo bien por los cambios que introdujo. Sin embargo, en su segunda presentación en La Liga, el elenco azulgrana goleó por 3 a 0 a Celta de Vigo y mantienen en el puntaje ideal.

Bajo una intensa lluvia en Balaídos, el Culé abrió rápidamente el marcador a través de Ansu Fati, que venía de meter un doblete en al victoria frente a Villareal. A los 10 minutos, el delantero se encontró con una pelota en la puerta del área y con un control orientado dejó en el camino a la defensa y definió sobre el primer palo.

La primera adversidad para los catalanes llegó con una polémica expulsión de Clement Lenglet por doble amostación en el cierre del primer tiempo. El defensor golpeó a un rival con la mano y el arbitro entendió que correspondía la (segunda) tarjeta amarilla.

En el complemento, Barcelona no sintió al hombre de menos y siguió con el dominio del encuentro. Allí apareció Lionel Messi. Con una jugada individual característica, rompió la línea defensiva y cuando sacó el centro la pelota se desvió en la pierna de un desesperado Lucas Olaza que trató de evitar el pase, descolocó a su arquero y la embocó por el primer palo.


Ya con el tiempo cumplido, el capitán volvió a hacer de las suyas y luego de tirar un caño definió ante la salida de Iván Villar, que llegó a tapar el remate, pero en el rebote Sergi Roberto selló el encuentro.

 

 

 

 

 

❗ ¡FINAL Y VICTORIA!

#CeltaBarça
@ANSUFATI, Olaza (p.p), @SergiRoberto10

🔵🔴 #ForçaBarça pic.twitter.com/GoJ8pcd7OQ

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 1, 2020


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!