Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:18 -

16.6°

SALTA

MUNDO

2 de octubre de 2020

Trump es interndo en el hospital militar

El presidente va a trabajar desde las oficinas presidenciales del hospital militar de Walter Reed durante los próximos días.

El presidente de Estados Unidos fue internado en el hospital militar luego de ser diagnosticado con coronavirus. Donald Trump tiene 74 años.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladado esta tarde en helicóptero al Centro Médico Militar Walter Reed tras haber sido diagnosticado positivo de coronavirus. Según informaron desde la Casa Blanca, permanecerá internado "por los próximos días".

Este viernes, tras el diagnóstico, Trump recibió "por precaución" una dosis de ocho gramos de un cóctel experimental de anticuerpos. Sigue "fatigado pero con buen estado de ánimo", según comunicó su médico en la Casa Blanca, Sean Conley.

"Esta tarde, el presidente sigue fatigado pero con buen estado de ánimo. Un equipo de expertos le está evaluando, y todos juntos haremos recomendaciones al presidente y a la primera dama sobre los mejores próximos pasos" en su tratamiento, agregó Conley.

Trump llega al hospital militar en Washington, Estados Unidos. Permanecerá internado con coronavirus.

Trump llega al hospital militar en Washington, Estados Unidos. Permanecerá internado con coronavirus.

Por su parte, la Primera Dama Melania Trump, que también dio positivo, "sigue estando bien, con solo una leve tos y dolor de cabeza, y el resto de la familia se encuentra bien y hoy dieron negativo por SARS-CoV-2", de acuerdo con el médico.

El presidente tiene 74 años y varios factores de riesgo para desarrollar síntomas más graves de covid-19 por la obesidad que padece.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!