Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:49 -

22.8°

SALTA

3 de octubre de 2020

El Vicegobernador Antonio Marocco dialogó con Scioli

El embajador de Argentina en Brasil realizó la reunión con el objetivo de "impulsar las economías regionales" con exportaciones al dicho país.

Daniel Scioli, embajador de Argentina en Brasil, se reunió con vicegobernadores de 17 provincias de todo el país con el objetivo de promover el potencial productivo con exportaciones al país vecino y así “impulsar las economías regionales a nuevos mercados", según explicaron fuentes cercanas al embajador.

El encuentro fue impulsado por Gustavo Canteros, vicegobernador de Corrientes, quien calificó al mismo como algo “histórico” y señaló: “Todas las provincias participantes tuvieron la oportunidad de presentar su potencial productivo y exportable".
Por su parte, Scioli opinó que el encuentro sirve para que “ pongamos todo el esfuerzo en la agenda de nuestras exportaciones, generar empleo y divisas genuinas". A esto, Canteros cerró diciendo que " la idea es continuar con esta iniciativa, promover y motorizar las relaciones comerciales de las provincias".
La idea es continuar con esta iniciativa, promover y motorizar las relaciones comerciales de las provincias" (Gustavo Canteros, vicegobernador de Corrientes)

Participaron del encuentro organizado por el vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, sus pares de Buenos Aires, Verónica Magario; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de CABA, Diego Santilli; de Chubut, Mariano Arcioni; de Entre Ríos, Humberto Bahl; de La Rioja, Sergio Casas; de Catamarca, Rubén Dusso; de Río Negro, Alejandro Palmieri; de Salta, Antonio Marocco; de Misiones, Carlos Arce; de San Juan, Marcelo Lima; de Santiago del Estero, José Neder; de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza; de La Pampa, Mariano Fernández; de Neuquén, Marcos Koopmann y de Santa Fe, Alejandra Rodenas.

Además del embajador Scioli, estuvieron presentes funcionarios de la Embajada Argentina en Brasil y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación y diez cónsules de Brasil, entre ellos el de Río de Janeiro y Salvador de Bahía, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!