Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:37 -

22.4°

SALTA

ESPECTACULOS

3 de octubre de 2020

Juana Viale con quién cena esta noche

Quiénes serán los invitados de Juana Viale de hoy, sábado 3 de octubre.

Este sábado habrá 4 invitados de Juana Viale para llevar a cabo una nueva edición de La noche de Mirtha, como suele ocurrir con mucha presencia política.

Este sábado, a partir de las 21:30, La noche de Mirtha tendrá una nueva edición por la pantalla de El Trece. Entonces, quiénes serán los invitados de Juana Viale de hoy, sábado 3 de octubre. Una vez más, el programa conducido por Juana Viale, tendrá competencia directa contra PH Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff.

Los invitados de Juana Viale de hoy
El economista Javier Milei será uno de los invitados de Juana Viale y analizará la situación que atraviesa la Argentina. Además, presentará su último libro, recientemente publicado, Pandenomics y claro que hablará sobre su candidatura anunciada hace poco en un vivo de Instagram con José Luis Espert.


Además, otro de los invitados de Juana Viale será el periodista, politólogo y escritor Ceferino Reato. Con este invitado queda claro que el debate tendrá altos tintes políticos con un debate profundo.
A Reato y Milei se sumará la periodista de TN y El Trece Carolina Amoroso


El cuarto invitado será Guido Giana, el concejal del PRO que se atrincheró con 15 policías para evitar que tomen su campo en Guernica. El político tiene un lote de 300 hectáreas al lado de las tierras tomadas y, según su relato, el 17 de julio intentaron avanzar sobre su terreno.


Por su parte, el domingo a partir de las 13:30 habrá otros cuatro invitados famosos a Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale.

El primero de ellos será Aníbal Pachano, que recientemente se incorporó al Bar del Cantando 2020 junto a Lourdes Sánchez y Laura Fidalgo. También serán parte del almuerzo Teté Coustarot -conductora de Mujeres de El Trece- Agustín Cachete Sierra -que en los últimos meses alcanzó una gran popularidad y se convirtió en la figura y revelación del Cantando 2020- y el líder de Ráfaga, Ariel Puchetta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!