Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:16 -

17.4°

SALTA

SOCIEDAD

4 de octubre de 2020

El Dr Sergio Guitián falleció de Coronavirus

El coronavirus sigue dejando pérdidas irreparables en el sistema de Salud.

El médico ginecólogo se desempeñaba en el hospital Materno Infantil. Se encontraba internado desde hace casi dos semanas tras contagiarse de coronavirus.

 El médico Sergio Guitián murió esta noche tras haberse contagiado de coronavirus. Fuentes del hospital Materno Infantil confirmaron el fallecimiento del querido doctor, de profesión ginecólogo, quien se encontraba internado desde hace casi dos semanas en un sanatorio privado. 

El pasado 20 de septiembre, familiares, compañeros y amigos habían realizado un pedido de donación de plasma por las redes sociales, mientras que esta tarde se pedía una cadena de oración por el “querido” doctor. 

Patricia Justiciano, esposa del médico, se despidió de su compañero por las redes sociales: “Hoy se va mi amor, mi compañero, el más mejor Padre, un profesional intachable. Estamos rotas por dentro, pero fieles a seguir sus directivas. No podemos dejar de agradecer todas las muestras de afecto y apoyo que hemos recibido en estos últimos 15 días. Muchas muchas gracias!!”. 

Tras conocerse la triste noticia, en las redes sociales se replicaron los mensaje de condolencia: “Q.E.P.D Don Sergio muy buen Ginecólogo en el Hospital Materno Infantil, que tristeza mis condolencia su flia”., escribió Marito Salina. Mientras que Edith Macleiff señaló: “Triste noticia. QEPD gran profesional”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!