Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:24 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

4 de octubre de 2020

Atlético de Madrid empata 0-0 con Villarreal en La Liga

El delantero brasileño Diego Costa, del Atlético de Madrid.Foto:Lluis Gene/compartida vía AP

A pesar de la llegada de Luis Suárez, el Atlético de Madrid no pudo marcar. Villarreal desaprovechó unas pocas oportunidades para llevarse la victoria, frustrados por el arquero Jan Oblak.

Suárez y el resto del Atlético tuvieron una pobre actuación entonces y de nuevo el sábado contra Villarreal. No lograron crear oportunidades significativas de gol en su estadio.

Villarreal desaprovechó unas pocas oportunidades para llevarse la victoria, frustrados por el arquero Jan Oblak.
Atlético Madrid volvió a sufrir pese a Luis Suárez en el ataque y fue maniatado a un empate 0-0 por Villarreal en La Liga española este sábado.

Tras abrir la temporada con una paliza de 6-1 sobre Granada — con Suárez anotando dos como suplente —, Atlético había empatado también a ceros con el ascendido Huesca. Ese partido fue el primero como titular del uruguayo tras quedar excedente en Barcelona.
El Villarreal, dirigido por Unai Emery, entró a la campaña con grandes expectativas y venia de dos triunfos en sus primeros cuatro partidos. Cayó 4-0 ante Barcelona en el Camp Nou el fin de semana pasado.

Las expectativas también subieron para el Atlético tras la contratación de Suárez, pero solamente quedan decepciones con los dos empates antes de la pausa para partidos internacionales.

Suárez, titular en lugar de Diego Costa y jugando junto al portugués João Félix, tuvio pocas oportunidades delante de la puerta, como había ocurrido contra Huesca.

El técnico del Atlético Diego Simeone buscaba su 200ma victoria en La Liga.

En u duelo entre equipos sin triunfos, un gol a los 90 minutos de Kevin Rodrigues le dio a Eibar una victoria de 2-1 sobre Valladolid, pese a haberse quedado con 10 en la cancha desde los 73 minutos.

Eibar perdió a mediocampista Pape Diop por tarjeta roja. Los visitantes abrieron la cuenta cuando Esteban Burgos anotó de penal a los 29 minutos, pero Toni Villa igualó por Valladolid a los 37.

Eibar arranco la campaña con un empate en casa ante Celta de Vigo, tras lo cual perdió tres en fila. Valladolid, cuyo dueño es el legendario goleador brasileño Ronaldo, venía de dos empates y dos derrotas en sus primeros cuatro partidos de la campaña.

El domingo, Real Madrid visita al Levante y Barcelona recibe a Sevilla.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!