Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:48 -

16.6°

SALTA

TENDENCIAS

5 de octubre de 2020

Franquicias de Argentina 1er Congreso virtual

Un formato de Feria 100% virtual en 3D y conectada en tiempo real

Como es tendencia en todo el mundo y en múltiples industrias, la pandemia de COVID-19 ha impuesto la nueva normalidad, virtual en este caso, en los encuentros de negocios.

Se realizará la primera feria virtual de franquicias de Argentina
Si te interesan los negocios, invertir y capacitarte, del 3 al 5 de noviembre vas a poder encontrar todas las tendencias y oportunidades sobre franquicias, en vivo y en directo, en una plataforma virtual.

Brand Studio para AAMF

Como es tendencia en todo el mundo y en múltiples industrias, la pandemia de COVID-19 ha impuesto la nueva normalidad, virtual en este caso, en los encuentros de negocios. Y Argentina no se queda atrás.

En esta oportunidad, se celebrará el 1° Congreso y Feria Internacional Virtual de Franquicias de Argentina, que se desarrollará en vivo y en directo entre el 3 y el 5 de noviembre en www.feriavirtualfranquicias.com.ar. Luego quedarán los contenidos disponibles para verlos off-line hasta el 10 de noviembre.

Se trata del único gran evento nacional de franquicias del año 2020, ya que no se han podido llevar a cabo las tradicionales Expo Franquicias Argentina, que todos los años se realizaba en agosto, ni la Convención Anual de Franquicias, que tradicionalmente se desarrollaba en mayo, donde los principales exponentes del mundo de las franquicias se encontraban para capacitarse, actualizarse, relacionarse y desarrollar negocios.
Será uno de los principales encuentros de negocios entre marcas franquiciantes, franquiciados, consultores especializados en el desarrollo de franquicias, proveedores e interesados en emprender con franquicias. El ingreso a la feria como visitante tendrá un costo de solo $350 por el que se podrá acceder a la totalidad de su contenido y reunirse con más de 100 empresarios referentes de las franquicias.

¿Cómo será el evento?
La plataforma www.feriavirtualfranquicias.com.ar está especialmente desarrollada para que los visitantes a la feria puedan obtener información sobre las propuestas de negocio de los expositores y facilitar el encuentro en vivo entre ellos para concretarlos. La plataforma contará con buscador con filtros múltiples como “rubro”, “nivel de inversión”, “marca”, etc. para facilitar la exploración de las opciones. Sólo para dar algunos ejemplos, ya confirmaron su participación marcas reconocidas y de rubros muy diversos como: Grido, The Coffee Store, BA Bakery, Persicco, Café Martínez, Freddo, Mostaza, Ecokil, Placas San Francisco, Ópticas LOF, Frahel helados, Johnny B. Good, FISK Ingles, EDDIS Educativa, IAP, Estancias, Eyelit, Arredo, Rapipago, Dia%, Granjas Carnave, Tomate Algo y Lauritsen entre muchas otras.

Todo sobre franquicias en un solo lugar y sin salir de tu casa.
Todo sobre franquicias en un solo lugar y sin salir de tu casa.

En esta oportunidad, y dado que participan de la organización, junto a la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), las cámaras de franquicias de Córdoba, San Juan y Mendoza, habrá gran presencia de marcas del interior que vienen creciendo fuertemente en todo el país, como por ejemplo: Peñón del Águila, La Casa de Abu, Pan Plano, Mr. Vulpini, Sushi World, CrediGuay y Reina Alba y muchas otras.

Cada expositor contará con un espacio virtual propio donde desplegará información multimedia sobre sus propuestas de negocios, fichas técnicas, novedades y hasta trivias y propuestas especiales en algunos casos.

"En ciclos económicos como el actual, donde mucha gente pierde su trabajo en relación de dependencia y resulta muy difícil reinsertarse, el sistema de franquicias ofrece excelentes opciones para autoemplearse por medio de un emprendimiento, pero, con mucho menor riesgo del que implicaría emprender en forma independiente, ya que cuenta con el respaldo de marcas reconocidas con modelos de negocios probados”, comenta Susana Perrotta, Presidente de AAMF.

El evento contará además con dos auditorios en los que se desarrollarán más de 30 conferencias y encuentros de networking durante los 3 días. Habrá especialistas de primer nivel en economía, negocios internacionales, managment y emprendedurismo, además de temas básicos como “cómo elegir, desarrollar y profesionalizar una franquicia”. Tendrá un lugar destacado la exposición de casos de éxito en las más diversas áreas como el diseño, el e-commerce, la reconversión en pandemia, etc. También habrá conferencistas internacionales de autoridades de la FIAF (Federación Iberoamericana de Franquicias) y la WFC (World Franchise Council), quienes nos contarán acerca de las tendencias de las franquicias en la región y el mundo.

"Este evento es una iniciativa pionera a nivel global, ya que lo estamos haciendo casi en simultáneo con asociaciones de países de todo el mundo como Estados Unidos, Canadá, Portugal, Inglaterra, Turquía o Filipinas. Con este congreso apuntamos a dinamizar el mercado en un momento en el que ya estaremos con un mayor grado de movilidad y apertura en casi todas las actividades comerciales”, destaca Ezequiel Devoto, Gte. Gral Interino del AAMF.

Coronan el evento, sponsors de primer nivel como Banco Supervielle, Unilever Food Solutions, Unilever Professional, Axionlog, Berkley Seguros, Adrián Mercado y Zona IV, quienes aportarán todo su conocimiento y profesionalismo como líderes que son en sus segmentos.

Para mayor información pueden escribir a [email protected]. O directamente reservar un stand completando la solicitud acá. Para adquirir tickets o conocer los precios de los stands pueden visitar FeriaVirtualFranquicias.com.ar; y los términos y condiciones se encuentran aquí



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!