Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:03 -

16.6°

SALTA

LOCALES

7 de octubre de 2020

Línea virtual a la postulación a Juez de Corte de Sergio Fabián Vittar

Es para democratizar aún más el proceso participativo y que ciudadanos del interior provincial puedan enviar opiniones u observaciones al mail [email protected].

Desde hoy los ciudadanos de toda la provincia podrán participar del proceso para la postulación de renovación de cargo a Juez de Corte de Sergio Fabián Vittar. Los vecinos de Capital podrán presentar adhesiones y observaciones por escrito, rubricadas y en soporte digital, en la Secretaría de Justicia, ubicada en calle Santiago del Estero N° 2291, planta baja, en horario de 8:00 a 14:00, mientras que los ciudadanos del interior lo podrán hacer a través del mail [email protected].

El plazo para que la ciudadanía pueda presentar adhesiones y observaciones vencerá al término de quince días hábiles administrativos, contados desde hoy miércoles, no admitiendose ninguna posterior a dicho vencimiento.

El proceso participativo posibilita la participación de los ciudadanos, colegios profesionales, asociaciones académicas y organizaciones no gubernamentales con interés en el tema, a fin de que puedan exponer sus razones, puntos de vista y observaciones a los candidatos propuestos.

Para más información, la comunidad puede dirigirse al sitio web: gobierno.salta.gob.ar, donde encontrará información específica sobre el proceso de postulación para la renovación del cargo a Juez de Corte de Justicia de Sergio Fabian Vittar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!